¿Quiénes somos?

Sara

Profesora de yoga formada en la Escuela Internacional de yoga por Mayte Criado .

Especialista en Yoga Restaurativo por la misma escuela .

Formada en en Vinyasa Krama con Noelia de Insayoga.

Fundadora de Estudio108

Sus clases se caracterizan por la pedagogía y la adaptabilidad hacia la condición de cada persona .
Trabaja desde tiempo con personas mayores y de movilidad reducida así como personas que necesitan adaptar su práctica por patologías

Combina su amor por dar clase con la organización de eventos, talleres y retiros de yoga .

También es licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas.

Practicante desde los 25 un día decidí cambiar la venta On line por mi viaje profesional dentro del Yoga . Una de las decisiones más importantes en mi vida

Inés

Inés Miñarro López nacida el 14 de Agosto de 1983.

Desde muy pequeñita Inés, comenzó a desarrollar una sensibilidad especial, que la hacían percibir y entender el mundo desde una perspectiva quizá algo diferente al resto.

Siempre tuvo claro que su vocación estaba orientada hacia el mundo de la sanación. Y fue a partir del año 2008 cuando empezó a formarse en el mundo de las terapias, donde fue adquiriendo diferentes títulos y formaciones como:

Quiromasaje, Naturopátia, Reflexología podal, Radiestesia, Maestra de Reiki, Profesora de meditación y otras formaciones que han ido dando forma poco a poco a lo largo de su trayectoria a su desarrollo como terapeuta holística.

Su forma de comprender la salud y el bienestar del ser humano, abarca teniendo en cuenta todas las areas que componen a la persona, “el cuerpo físico, la mente, las emociones y la energía”. Pues la salud reside en el equilibrio y la armonía entre los diferentes aspectos que nos componen.

Noelia Crespo Cánovas

Profesora de yoga para niños formación del Instituto Europeo de Yoga .
Instructura de Yoga formada en l Escuela Internacional de Yoga.
Instructora en Vinyasa Krama , formada en la escuela Insayoga.

Me encanta compartir con los más pequeños las ilusiones y los sueños. Hacerles llegar una parte de mi, que les pueda servir para crecer conscientemente y llena de abundancia.
En nuestras clases de yoga combinamos el movimiento y el juego; la calma y la paciencia, la creatividad y la inocencia… Nuestras clases son divertidas, tratamos de vivir en el mundo de la aventura, donde los sueños se pueden cumplir.
Viajamos al más allá a través de las posturas y las visualizaciones ; nos divertimos y para finalizar nos envolvemos en calma todo nuestro corazón y nuestro ser…

El mundo de la fantasía donde los sueños se hacen realidad, para ellos todo es posible, asique por qué no invitarles a que se conozcan mejor ,puedan gestionar sus emociones y compartir herramientas para calmarse… Es toda una aventura escrita en su idioma . El juego.