Estudio 108 es nuestro consciente proyecto. Inés y Sara somos las caras que hay detrás de él. Nos gustaría que nos conocieras de forma cercana, transmitiéndote cómo se creó nuestro proyecto y en qué consiste para que conectes con su esencia.
Nos conocemos desde hace años y nuestros caminos iguales pero diferentes se habían ido construyendo de forma paralela. Estos caminos empezarían a encontrar un punto de unión en un viaje que hicimos de amigas.
En este viaje descubrimos que ambas teníamos la misma inquietud y una misión común.
Ésta era y es, crear un lugar dónde guiar a las personas para encontrarse con ellas mismas, promoviendo así la serenidad, la salud, la paz y el equilibrio.
Un lugar cercano, moderno, dónde desde la pedagogía, el conocimiento, la técnica, la empatía poder promover el autoconocimiento, autocuidado e “intentar” elevar consciencias, para desde dentro iniciar un cambio.
Para nosotras las personas son seres cuya salud no es solo ausencia de enfermedad, si no un cuidado integral que abarca cuerpo, mente y mucho más.
Sara, cómo profesora de yoga e Inés especialista en meditación, quiromasaje, ayurveda y reiki.
Muchas veces el acercamiento del ser humano a lo sutil, a la energía, a lo que no se ve cataloga de forma despectiva. Pero cada vez más, se pone en evidencia lo esencial que es esta parte de nosotros no tangible.
Nuestra intención es que conozcas tu cuerpo físico, tu mente, tu psique y la energía que hay en ti y te permite estar aquí y ahora, y desde aquí y ahora, crecer.
Te invitamos a que nos acompañes.
Namasté